Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos personas resultaron heridas en ataque del ELN en Fortul, Arauca

La Octava División del Ejército reveló que un ataque del ELN en Fortul, Arauca, dejó dos personas heridas.   “El día 13 de septiembre de 2015 siendo...

7186_franz
franz

La Octava División del Ejército reveló que un ataque del ELN en Fortul, Arauca, dejó dos personas heridas.

 

“El día 13 de septiembre de 2015 siendo aproximadamente las 7:00 de la noche, un grupo de personas que se encontraba departiendo en la manga de coleo del municipio de Fortul fueron atacados indiscriminadamente mediante el empleo de artefactos explosivos lanzados demencialmente por integrantes del frente Domingo Laín Sáenz del Eln, dejando dos personas heridas, entre ellas un menor de 5 años que como efecto de la explosión se cayó lesionándose y un adulto de 56, quienes recibieron atención medica en el centro asistencial”, asegura.

 

El comunicado dice durante el registro fue hallado en el casco urbano otro artefacto explosivo tipo cilindro sin explotar.

 

Publicidad

“Esta misma estructura terrorista pretendía realizar atentados con igual sistema en el municipio de Tame, lanzando tres artefactos explosivos contra la Unidad Militar, hecho que no generó daños personales ni materiales. En registro en profundidad se ubicó otro medio ilícito de guerra que fue neutralizado de manera controlada”, dice la comunicación.

 

Escuche también:

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO