Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ecomedics, primera empresa colombiana con licencia para trabajar con marihuana

PRIMICIA: En carpeta están cuatro empresas más, una de ellas colombiana, que busca obtener la misma licencia de producción y transformación de derivados del Cannabis.

Cannabis Foto: AFP
Blu Radio
David Ponce, member of the Colombian cannabis community, checks his marijuana plants before going to take part in a rally demandintg its legalization, in Medellin, Antioquia department, Colombia on May 6, 2016. / AFP PHOTO / -- / RAUL ARBOLEDA

Ecomedics (labfarve) y Cannvida son la segunda y tercera compañía en Colombia que reciben la licencia de producción y transformación de derivados de la marihuana por parte del Ministerio de Salud. La compañía Pharma Cielo se había convertido en la primera empresa que le otorgaba el permiso para la producción.

 

Ecomedics se convierte así en la primera compañía 100% colombiana que podrá hacer elementos derivados de la Marihuana. Por su parte, Cannavida, que es canadiense, será la segunda compañía extranjera a la cual se le otorga esta licencia tras Pharma Cielo.

 

Publicidad

Pharma Cielo, con sede en Rionegro, Antioquía, ya está tramitando ante el Consejo Nacional de Estupefacientes la licencia de cultivo para iniciar con sus trabajos productivos en Colombia con la marihuana.

 

Publicidad

En carpeta están cuatro empresas más, una de ellas colombiana, que busca obtener la misma licencia de producción y transformación de derivados del Cannabis.

  • Publicidad