Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“El 2014 será el año de la paz por la razón o por la fuerza”: General Rodríguez

Los comandantes de las Fuerzas Militares apoyaron el proceso de paz y aseguran que las tropas están listas para un eventual escenario de postconflicto.   El...

tmp_1599671455372.jpg

Los comandantes de las Fuerzas Militares apoyaron el proceso de paz y aseguran que las tropas están listas para un eventual escenario de postconflicto.

 

El general Juan Pablo Rodríguez, nuevo comandante de las Fuerzas Militares, dijo que “El año 2014 será el año de la paz por la razón o por la fuerza. Los importantes éxitos alcanzados en la lucha contra los agentes generados de la violencia y la criminalidad han sido determinantes y decisivos para reducir su capacidad terrorista y permitir que todos nuestros conciudadanos puedan tener altas posibilidades de progreso y prosperidad”.

 

Así mismo, el general Jaime Lasprilla, quien asumió como comandante del Ejército Nacional, dijo que aunque seguirá la ofensiva contra la guerrilla de las Farc y el ELN, los soldados están preparados para la paz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO