Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El aporte de Italia al posconflicto colombiano sería en materia agraria: Santos

El presidente Juan Manuel Santos agradeció el apoyo que Italia y la región han reiterado al proceso de Paz con las Farc.   Durante la séptima conferencia...

43707_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El presidente Juan Manuel Santos agradeció el apoyo que Italia y la región han reiterado al proceso de Paz con las Farc.

 

Durante la séptima conferencia Italia-AL y el Caribe, Santos indicó que el país europeo será muy importante ante un eventual posconflicto, específicamente en la creación de cooperativas agrícolas e insistió en la necesidad de pontenciar el campo para incrementar los proyectos agrícolas y agroindustriales.

 

"Uno de los temas en que Italia puede contribuir más con Colombia en un eventual posconflicto es en el de las cooperativas agrícolas, que aquí se han implementado con tanto éxito, y que pueden ser un mecanismo ideal para sembrar progreso y reconciliación en el campo colombiano", indicó el mandatario.

 

Publicidad

Santos agradeció una vez más la ayuda de Italia en la creación del fondo fiduciario para el posconflicto ratificado ayer en la Cumbre Celac-EU. El mandatario llamó a promover y estimular  las oportunidades comerciales.

 

"Sin duda, las oportunidades de comercio e inversión entre Italia y Colombia son muchas, y podemos potenciarlas aún más".

 

Santos visitará el pabellón Colombia en la Feria Expo Milán 2015 que reúne a más de 145 países del mundo. Posteriormente, se reunirá con el Primer Ministro Italiano, Matteo Renzi con quien conversará sobre el proceso de paz con las Farc.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO