Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El Gobierno debe hacer una pausa para reorganizar el proceso de paz: Uribe

El senador Álvaro Uribe le propuso una pausa al Gobierno para reorganizar el proceso de paz y así revisar la posibilidad de establecer una zona de concentración...

tmp_1599671455372.jpg

El senador Álvaro Uribe le propuso una pausa al Gobierno para reorganizar el proceso de paz y así revisar la posibilidad de establecer una zona de concentración donde se pueda verificar que las Farc no sigan delinquiendo. De seguir las acciones, según el expresidente, será necesario que se suspendan los diálogos en Cuba.

 

“El grupo terrorista con la masacre de los soldados ahora lo que quiere es justificar su exigencia al Gobierno de una parálisis total de las Fueras Armadas, lo que llaman un cese bilateral, que sería simplemente un cese unilateral de la acción del Estado. El Centro Democrático reafirma hoy lo que ha venido diciendo desde el principio del proceso, lo que dijimos en Semana Santa, lo que ha dicho nuestro director, el doctor Rangel, se necesita una pausa para reorganizar el proceso”, aseguró. Vea también: La paz de Santos es el exterminio de las Fuerzas Militares: Uribe

 

Otros partidos políticos se pronunciaron sobre el anuncio de las Farc de seguirse defendiendo y atacando cuando sea necesario; la mayoría de los sectores aseguran que sí fue un error haber suspendido los bombardeos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO