Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El ‘Monstruo’ de Monserrate colabora para ubicar otras posibles víctimas

El ‘Monstruo’ de Monserrate colabora con las autoridades para ubicar otras posibles víctimas suyas.

Freddy Armando Valencia, el ‘monstruo’ de Monserrate, regresó a su cambuche en compañía de las autoridades para ayudar a identificar la zona donde posiblemente hay nuevas víctimas enterradas. (Lea también: El ‘monstruo de Monserrate’ no es un habitante de calle, sino un estudiante ).
 
Varias personas del barrio La Paz, cerca al lugar donde habitaba este sujeto, indicaron que lo veían a él caminando por las calles con un perro y comprando bazuco pero nunca se imaginaron que él podría ser el protagonista de este escalofriante hecho.
 
También indicaron algunos vecinos que posiblemente una mujer habitante de calle que era habitual en el barrio estaría entre las víctimas.
 
“A ella la buscaron y la buscaron dentro del monte porque los familiares decían que ella estaba enterrada por ahí, incluso fueron con algunos policías pero nunca la encontraron (…) ella cogió el camino de la droga”, dijo una de las vecinas del barrio La Paz.
 
De igual manera, uno de los hombres encargados de la limpieza de este sector, donde existe una enorme cantidad de basura y desechos, señaló que conocieron a Freddy Armando Valencia cuando estaban adelantando el operativo, pero que nunca vieron una conducta sospechosa. Escuche también: Aterradora confesión de capturado por desaparición de Nicole Palacio
 
“El muchacho que trajeron aparentemente está señalando los sitios donde hay unas personas enterradas bajo unos tapetes, creo que hay más personas muertas allí, imagínese la situación, nosotros ya habíamos estado haciendo limpieza y este muchacho se iba a retirar del sitio donde tenía su cambuche y dijo que no lo podíamos mover porque tenía una operación”, dijo el testigo.
 
“Era una persona normal, incluso hablamos con el del desalojo y del procedimiento que se está realizando, al parecer debajo de esos tapetes hay restos de otras personas”, añadió.
 
El ‘monstruo’ de Monserrate llegó a este lugar ubicado a tan solo dos minutos de la Avenida Circunvalar,  fuertemente escoltado por hombres de la Sijín y la Policía y con un chaleco antibalas.
 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO