Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El país no aguanta levantamiento de armas en pleno siglo XXI: procurador

Fernando Carrillo pidió celeridad en el proceso de expulsión de la JEP de los disidentes que se rearmaron y reconoció que deben haber garantías.

342223_BLU Radio // Iván Márquez - discurso de reame // Foto: Captura video Youtube
BLU Radio // Iván Márquez - discurso de reame // Foto: Captura video Youtube

El procurador general Fernando Carrillo insistió, desde Barranquilla, en las medidas disciplinarias y penales solicitadas para Jesús Santrich, Ivan Márquez y ‘El Paisa’, entre las que destaca su expulsión de la JEP.

Carrillo pidió celeridad en el proceso y reconoció que deben haber garantías, considerando que esto no debe ser un obstáculo para que opere la justicia.

Lea también: Procuraduría pide nombrar alcalde ad hoc para elecciones en Soledad

“La fortaleza del Gobierno es que haya garantías, pero eso no puede ser un obstáculo para que haya celeridad. Le pedimos a la JEP la expulsión, el país no aguanta levantarse en armas en pleno siglo XXI”, manifestó el funcionario.

Lea también: Barranquilla y Soledad, zonas con más riesgo de trasteo de votos: Procuraduría

El procurador recordó que luego de levantarse contra el Estado, estas personas han perdido los beneficios a los que habían accedido al someterse a la JEP, por lo que, a partir de este momento, entrarán a ser juzgados por la jurisdicción ordinaria.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO