Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El policía no hizo nada, pura decoración: usuaria de UberX agredida por taxistas

Nataly Prieto, una estudiante universitaria que usó el servicio de UberX en la madrugada del viernes en Bogotá y que fue perseguida y agredida verbalmente...

6212_Blu Radio/ Un taxista muerto y otro herido a causa de la delincuencia en Cali. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio/ Un taxista muerto y otro herido a causa de la delincuencia en Cali. Foto: Referencia AFP.

Nataly Prieto, una estudiante universitaria que usó el servicio de UberX en la madrugada del viernes en Bogotá y que fue perseguida y agredida verbalmente por un grupo de taxistas, narró detalles de los hechos en entrevista con Mañanas BLU de Blu Radio.

 

“La persecución empezó desde la calle 85 con carrera 14 y en la Autopista un taxi se nos hizo adelante y empezó a frenar buscando que nos estrelláramos”, comentó.

 

Dijo que alcanzaron a llegar a un CAI unbicado en la 19 con 136, donde se detuvieron y llegaron ocho conductores de taxi.

 

Publicidad

En ese momento, el dueño del carro y trabajador de UberX se bajó y buscó la ayuda de las autoridades, mientras que Nataly fue grabada por uno de los taxistas.

 

Lamentó que aunque un uniformado que se encontraba en el CAI se acercó al carro, “no hizo nada, estaba ahí de decoración”.

 

Además, fue grabada por uno de los conductores de taxi mientras era atacada verbalmente.

 

Publicidad

“De la manera más cínica Pedro Rojas (un taxista) lo subió a su perfil de Facebook diciendo ‘ojo, usuaria apoyando la ilegalidad”, añadió.

 

Finalmente, contó que se bajó del vehículo de UberX y llamó a sus amigos, quienes llegaron a acompañarla. Cuando iban a coger un taxi para movilizarse hasta su casa, los taxistas que la atacaron verbalmente se acercaron, le pidieron disculpas y se ofrecieron a pagar la carrera.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO