Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El término despectivo que usó Marcelo contra periodista tras derrota del Madrid

Antón Meana, de Radio Marca, fue el periodista que llevó al límite al lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira tras la derrota 0-4 frente al...

Antón Meana, de Radio Marca, fue el periodista que llevó al límite al lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira tras la derrota 0-4 frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

 

Tras el partido, los jugadores se dirigieron a la zona mixta a responder las preguntas de la prensa donde Marcelo se encontró con un grupo de comunicadores que le empezaron a preguntar por el fallido juego.

 

Meana cuestionó insistentemente a Marcelo por la falta de actitud del Real Madrid en el partido hasta que el lateral izquierdo aseguró que “nunca has estado en el Bernabéu para decir que faltó actitud (…) eres un tonto”.

 

Publicidad

Ante la reacción del jugador, el periodista le pidió que no le faltara al respeto a lo que Marcelo le respondió que él estaba haciendo lo mismo con sus comentarios.

 

Finalmente el periodista se disculpó con Marcelo quien afirmó que “también me disculpo y acepto tus excusas” mientras seguía atendiendo a otros medios de comunicación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO