Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El trino que borró Rodrigo Lara contra el ministro de Vivienda

Felipe Zuleta, periodista de Blu Radio, mostró en Mañanas BLU el trino que escribió y borró Rodrigo Lara contra el Luis Felipe Henao, ministro de...

tmp_1599671455372.jpg

Felipe Zuleta, periodista de Blu Radio, mostró en Mañanas BLU el trino que escribió y borró Rodrigo Lara  contra el Luis Felipe Henao , ministro de Vivienda, tras polémica por video donde el candidato a la Cámara hace propaganda con viviendas gratis.

 

@luisfelipehenao : ¿Y cómo llamar entonces los impolutos negocios de su papá?, ¿por qué un político concejal de Bogotá visita tanto su despacho?”, escribió Lara en su cuenta de Twitter.

 

Este tuit se dio luego de que el ministro Henao lamentara de que se generen malas interpretaciones y que se use politiqueramente la entrega de casas y más cuando es campaña.

 

Publicidad

Luego de lo escrito por Lara en la red social, el ministro de Vivienda le manifestó Germán Vargas Lleras su descontento con el político. Posteriormente, el exministro llamó al candidato a la Cámara para que borrara el trino, lo cual sucedió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO