Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Electrificadora del Meta aprobó aumento del salario de su junta directiva

Este viernes se aprobó subir al doble sus honorarios por sesión virtual, además de una remuneración adicional por cada comité al que se convoque.

366799_Dinero // Foto de referencia: AFP
Dinero // Foto de referencia: AFP

En la asamblea, convocada por la Junta Directiva de la Electrificadora del Meta S.A este viernes, se aprobó subir al doble sus honorarios por sesión virtual, además de tener una remuneración adicional por cada comité al que se convoque.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La decisión fue rechazada por el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, quien la calificó como “irrespetuosa con los usuarios, más cuando tiene enormes problemas en la prestación del servicio”.

Luego de esta determinación, las diez personas que hacen parte de la junta directiva, a partir de este momento por sesiones virtuales, ganarán 2.75 salarios mínimos legales vigentes, es decir, $2.500.000, lo mismo que gana un trabajador contratado con el salario mínimo durante 83 días.

Lea también: Millonaria recompensa por el cartel de los más buscados en el Meta

En la asamblea participaron los delegados del Ministerio de Minas y Energía, Ministerio de Hacienda, Gobernación del Meta, Alcaldía de San Martín, el Grupo de Empresas de Energía de Bogotá, la Federación de Cafeteros y la Alcaldía de Villavicencio, esta última votó negativo.
Por su parte, la reacción de los usuarios no se hizo esperar, pues señalan que ese dinero debería ser invertido en mejorar la calidad del servicio en una ciudad donde a diario se presentan apagones y cortes de luz continuos.
Esta decisión, además, contraría las posiciones que ha tenido el Gobierno Nacional en materia económica para enfrentar la pandemia por el COVID-19

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO