Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ELN insiste que acuerdos del proceso de paz con el Gobierno deben ser bilaterales

El Comando Central del ELN sostiene que los acuerdos del proceso de paz con el Gobierno deben ser bilaterales.

26575_BLU Radio . Hombres del ELN / Foto: AFP
BLU Radio . Hombres del ELN / Foto: AFP

En una serie de trinos la guerrilla del ELN anunció que seguirá dialogando con la con el Gobierno para desarrollar la agenda pactada el 30 de marzo del año pasado
 
Sin embargo, sostiene que los acuerdos bilaterales deben ser producto de aproximaciones entre ambas partes, en las que dejarán atrás posiciones originales de cada uno.
 

 

Publicidad

El comando Central del ELN hizo un fuerte pronunciamiento sobre el asesinato de líderes en el país.

El ELN asegura que los están presionando para que las conversaciones se concreten antes de terminar el actual Gobierno.

 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias 
 
-Tras el triunfo de Macron como nuevo presidente de Francia, se registran enfrentamientos en París entre manifestantes y la Policía.
 
-Por la intensidad de las lluvias se mantendrán abiertas las compuertas de la represa de Hidrosogamoso en Santander. La alerta en cinco municipios continúa. 
 
-La alerta roja por la creciente en el río Guatapurí continúa, según manifestaron las autoridades en Valledupar, donde los organismos de socorro piden a la ciudadanía no ingresar al afluente. 
 
-Fueron capturados los dos presuntos responsables de extorsionar a la barra del Atlético Nacional, Los del Sur. Según la Fiscalía los presuntos delincuentes les exigían a los miembros de la hinchada 15 millones de pesos.  
 
-Cientos de casos sospechosos de cólera fueron registrados recientemente en Yemen, donde la reaparición de esta enfermedad es una de las consecuencias de la guerra civil que vive el país desde hace dos años.
 
-La cotización del euro pasó de 1,09 dólares a 1,10 en los primeros intercambios del lunes en Asia, a raíz de la elección del centrista y pro-europeo Emmanuel Macron como presidente de Francia, frente a la ultra-derechista Marine Le Pen. 
 
-Los presidentes de Perú, Pedro Pablo Kuczynski y Estados Unidos, Donald Trump, acordaron trabajar juntos para ayudar al pueblo venezolano y mejorar las instituciones democráticas. Esto tras una conversación telefónica que sostuvieron en las últimas horas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.