Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Elton John llama a boicotear a Dolce & Gabbana por críticar adopción gay

La leyenda del pop británico Elton John llamó a boicotear a Dolce & Gabbana este domingo, después de que uno de los diseñadores de la firma de...

tmp_1599671455372.jpg

La leyenda del pop británico Elton John llamó a boicotear a Dolce & Gabbana este domingo, después de que uno de los diseñadores de la firma de moda italiana se posicionara en una entrevista en contra de los niños 'probeta', calificándolos de "sintéticos".

 

El cantante y compositor de 67 años, que tiene dos hijos con su marido David Furnish nacidos por fecundación in vitro, atacó a Domenico Dolce por su "pensamiento arcaico".

 

Publicidad

"Cómo te atreves a referirte a mis preciosos niños como 'sintéticos'", escribió John en la red social Instagram.

 

Publicidad

"Y vergüenza debería darte criticar la fecundación in vitro, un milagro que ha permitido a legiones de personas llenas de amor, heterosexuales y homosexuales, cumplir su sueño de tener hijos".

 

"Tu pensamiento arcaico no va acorde con los tiempos actuales, justo igual que tu moda. Nunca jamás volveré a llevar ropa de Dolce & Gabbana. #BoycottDolceGabbana".

 

Publicidad

Elton John respondía así a las declaraciones a la revista italiana Panorama de Dolce.

 

Publicidad

"Tú naces y tienes un padre y una madre", dijo el diseñador, según la edición en línea de la publicación.

 

"O al menos así debería ser, y por eso no me convencen los niños salidos de la química, niños sintéticos, úteros de alquiler y semen elegido en un catálogo", afirmó Dolce.

 

Publicidad

Elton John se casó con su compañero por muchos años el pasado diciembre en una ceremonia a la que también acudieron sus dos hijos, Zachary de cuatro años, y Elijah de dos.

 

Publicidad

AFP.

  • Publicidad