Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Empresa de Energía de Bogotá está autorizada para comprar acciones de Isagen

Luis Guillermo Vélez, como Superintendente de Industria y Comercio Ad Hoc, autorizó la eventual integración empresarial entre la Empresa de Energía...

tmp_1599671455372.jpg

Luis Guillermo Vélez , como Superintendente de Industria y Comercio Ad Hoc, autorizó la eventual integración empresarial entre la Empresa de Energía de Bogotá e Isagen. Sin embargo, dicha integración está sujeta a varias condiciones con las que se busca eliminar un posible efecto anticompetitivo, así como la implementación de medidas estructurales en dicha operación.

 

Entre las condiciones a cumplir están la desinversión de activos y la eliminación de vínculos estructurales de la Empresa de Energía de Bogotá con compañías que participan en el mercado de energía eléctrica, pues, afirma la superintendencia, una operación de este tamaño e importancia, sin el cumplimiento de unas condiciones previas mínimas, podría restringir indebidamente la libre competencia en perjuicio de hogares y empresas que finalmente podrían pagar precios más altos por la energía que consumen.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO