Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En los próximos meses comenzarían diálogos con el ELN: Santos a los liberales

El presidente comunicó a esa bancada durante una cena que en su búsqueda por la paz se instalarían diálogos con el ELN, pero no en La Habana, donde...

tmp_1599671455372.jpg

se adelantan conversaciones con las Farc.

 

En otras noticias, el Ejército desactivó varios artefactos explosivos, luego del ataque registrado esta madrugada en Corinto, Cauca.

 

Un poderoso sismo de magnitud 6.2 se produjo este viernes a las 13H00 GMT en el este de Rusia, cerca de la frontera con China y Corea del Norte, anunció el Centro estadounidense de Geofísica (USGS).

 

Publicidad

El epicentro del fenómeno, de una profundidad de 561 kms, se situó al suroeste de Vladivostok, a 9 kms de la ciudad de Zarubino en Rusia, a 63 kms de Hunchun en China y a 608 kms de la capital norcoreana de Pyongyang, precisó el USGS.

 

En lo inmediato no hubo reportes de víctimas o daños como consecuencia del sismo, que sacudió la región segundos después del mediodía local del sábado.

 

Un sismo de magnitud 6.1 se registró en el extremo oriental de Rusia el mes pasado y otro de 6.9 en febrero. Ninguno causó daños significativos.

 

Publicidad

La formación subterránea conocida como arco Kuril-Kamchatka es una de las regiones más sísmicamente activas del mundo.

 

Con EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO