Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En plan pistola, fuera de servicio, asesinan a soldado profesional en Arauca

Carlos Andrés Ospina Holguín, de 24 años, pertenecía al Batallón de operaciones terrestres número 47 y se encontraba en estado de indefensión.

325963_BLU Radio, soldado profesional asesinado en Tame, Arauca / foto: Mindefensa
BLU Radio, soldado profesional asesinado en Tame, Arauca / foto: Mindefensa

El soldado profesional Carlos Ospina Holguín, quien estaba de civil y en completo estado de indefensión, fue asesinado en las últimas horas en el municipio de Tame (Arauca). El homicidio se produjo en el marco del llamado ‘plan pistola’ que adelanta la delincuencia en ese departamento en contra de miembros de la fuerza pública.

 

El crimen se produjo en el barrio 20 de Julio, cuando el soldado se encontraba de civil, fuera de servicio y sin armamento para defenderse.

 

Las autoridades adelantan operaciones para dar con el paradero de los responsables, que le quitaron la vida al soldado que pertenecía al Batallón de operaciones terrestres número 47.

 

Publicidad

A través de un comunicado el Ejército lamentó el fatal desenlace de este nuevo atentado terrorista, pero cabe recordar que en el departamento de Arauca hay fuerte presencia del ELN y otros grupos subversivos.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO