Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En un gran partido, Santa Fe y Millonarios empataron en clásico capitalino

Independiente Santa Fe y Millonarios dividieron honores tras empatar en el cásico bogotano 1-1, en un marco imponente en el estadio El Campín. La gran...

6195_franz
franz

Independiente Santa Fe y Millonarios dividieron honores tras empatar en el cásico bogotano 1-1, en un marco imponente en el estadio El Campín. La gran figura del juego fue el portero “embajador” Nicolás Vikonis.

 

Disputado, peleado y muy emocionante resultó el derbi número 284 entre Millonarios y Santa Fe. Rojos y azules intentaron desde todos los medios vencer la defensa rival, pero fue el conjunto cardenal, en los pies de su goleador Wilson Morelo, quien logró abrir el marcador sobre los 84 minutos de juego.

 

Desde ese momento el júbilo se apoderó de los más de 35000 espectadores, en su gran mayoría rojos, quienes coreaban de manera permanente el nombre de Santa Fe.

 

Publicidad

Sobre los 93 minutos, a uno del final, el equipo embajador logró el empate, luego de que el portero cardenal, Leandro castellanos, derribara en el área al delantero albiazul Michael Rangel. El encargado de convertir fue Federico Insúa.

 

De esta manera, se dio final a un encuentro emotivo y muy disputado. Los rojos salieron tristes, pues veían muy cerca el triunfo. Mientras que los azules vieron el empate como un triunfo, pues fue en la última jugada del encuentro.

 

Buen estreno en el banquillo del estratega uruguayo Rubén Israel, quien al final del encuentro manifestó que deben seguir trabajando y se mostró satisfecho, pues asegura que hay con que disputar una eventual clasificación. Entre tanto el técnico santafereño Gerardo Pelusso anunció que a su equipo le falta oficio dentro del terreno de juego.

 

Publicidad

Con este empate, Santa fe se afianza en el grupo de los ocho, mientras que Millonarios continúa por fuera, a la espera de junior de Barranquilla, su próximo rival en la fecha 11 de la Liga Águila.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO