Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En zona parece haber otro laboratorio como el que explotó: líder de Teusaquillo

Iván Perdomo, presidente Asociación de Juntas de Acción Comunal de Teusaquillo, el lugar  donde la explosión de un laboratorio causó lesiones a 27...

12424_franz
Explosión en Chapinero / Foto: Bomberos Bogotá

Iván Perdomo, presidente Asociación de Juntas de Acción Comunal de Teusaquillo, el lugar  donde la explosión de un laboratorio causó lesiones a 27 personas, dijo que este hecho ya había sido denunciado y que hay sospechas de que existan más fábricas de este tipo.
 
Esto es una crónica de una tragedia anunciada. Tenemos sospechas de que hay otro laboratorio en otra casa”, dijo al pedir a las autoridades que vigilen el uso del suelo.
 
“Esto se convirtió en una mezcla peligrosa. El uso del suelo presidencial y el uso del suelo industrial es dinamita pura”, manifestó. (Vea aquí: Fueron 37 las viviendas afectadas y 27 los lesionados por explosión en Bogotá)
 
Por su parte, el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que la explosión se pudo haber ocasionado por óxido de etileno, un gas usado en la fábrica, la cual tenía los permisos para operar.
 
El oficial también descartó que el hecho se haya presentado por un caso de extorsión, por lo que se trataría de un accidente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO