Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Enrique Peñalosa no descarta ser candidato a Alcaldía de Bogotá en 2015

En diálogo con Blu Radio, el excandidato presidencial Enrique Peñalosa, no descartó que se postule como candidato a la Alcaldía de Bogotá este año.   “Yo...

tmp_1599671455372.jpg

En diálogo con Blu Radio, el excandidato presidencial Enrique Peñalosa, no descartó que se postule como candidato a la Alcaldía de Bogotá este año.

 

“Yo he dicho que en nuestro partido hay dos precandidatos valiosos, Antonio Sanguino y Carlos Vicente de Roux, pero de todas maneras lo que definitivamente sí es cierto es que tengo una responsabilidad con Bogotá, yo quiero esta ciudad, yo conozco esta ciudad, hay más de medio millón de personas que han confiado en mí y no voy a mirar a ver qué es lo que pasa”, comentó.

 

Al preguntarle directamente si buscará la Alcaldía de Bogotá, Peñalosa dijo que “yo lo que creo es que participaré, no voy a quedarme en la casa mirando qué es lo que ocurre”.

 

Publicidad

Finalmente, enfatizó en que la capital del país necesita orden, “una buena gerencia, que se mejoren los asuntos de movilidad y se hagan obras de mantenimiento vial”.

 

Por el momento se conoce que en el Centro Democrático para la Alcaldía de Bogotá está el ex vicepresidente Francisco Santos, por el Polo Democrático Clara López Obregón, por la Unidad Nacional Rafael Pardo y falta por conocer los candidatos del Partido Conservador y Alianza Verde.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO