Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a dos miembros del Ejército por un ‘falso positivo’ en Huila

Un suboficial activo del Ejército y un soldado profesional del Batallón Magdalena en el municipio de Pitalito  eran investigados por la muerte de un...

tmp_1599671455372.jpg

campesino presentado como guerrillero de las Farc, quien habría sido encontrado con granadas y un revolver.

 

En otras noticias:

-Arrancó el conteo regresivo para la demolición a través de una explosión controlada de la Torre 5 del conjunto residencial Space en Medellín.

 

La implosión la ordenó la alcaldía de Medellín, luego de conocer un estudio realizado por la Universidad de los andes, en el cual se advierte que las bases la Torre se debilitaron, luego de que el edificio vecino, se vino colapsó en octubre pasado.

Publicidad

 

Para evitar cualquier riesgo, las autoridades tomaron las medidas de seguridad, y ordenaron la evacuación de una amplia zona del sector del Poblado, donde se encuentra el Conjunto.

 

-En los últimos cuatro días se registraron 17 incendios forestales que consumieron más de 2 mil hectáreas de bosques y cultivos. Las autoridades hicieron un llamado a la población para que llamen a la línea 123 para reportar alguna emergencia.

 

-La Policía del Quindío presentará detalles de la desarticulación de una banda delincuencial que se dedicaba al microtráfico de drogas en inmediaciones al Centro Administrativo Municipal CAM.

Publicidad

 

-Es disturbios terminó una operación del Ejército y del CTI contra la minería ilegal en la Santander de Quilichao, norte del Cauca. En la jornada 9 persona resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad que inhaló gas lacrimógeno.

 

12 retroescabadoras fueron incautadas por las autoridades durante la operación. El secretario de Gobierno tuvo que abandonar el municipio, Ricardo Sifuentes, tuvo que abandonar la localidad escoltado por la policía tras recibir amenazas de muerte.

 

-El presidente Juan Manuel Santos confirmó su presencia en Barranquilla este sábado para el recorrido de la Batalla de Flores.

Publicidad

 

-La ministra de Educación, María Fernanda Campo, realizará la jornada ‘matriculatón’ en Neiva este jueves.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO