Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

EPL habría secuestrado por varias horas a tres conductores en N. de Santander

Un grupo de hombres que se identificaron como miembros del EPL secuestraron por algunas horas a tres conductores de carrotanques en Norte de Santander.

272077_BLU Radio. Miembros EPL Foto: AFP
BLU Radio. Miembros EPL Foto: AFP

En la noche de este sábado hombres fuertemente armados que se identificaron como miembros del EPL salieron a un paraje de la vía entre Abrego y Cúcuta e interceptaron a conductores de tres carrotanques, que luego llevaron hasta la vereda Paves, según un informe de inteligencia militar conocido por Blu Radio. 
 
Los automotores y sus conductores fueron retenidos por varias horas por integrantes del EPL, conocidos también en la zona como 'Los Pelusos', quienes al parecer acataban una orden de uno de sus líderes para adelantar el cobro de extorsiones.
 
Según el relato de los conductores, los cobros extorsivos están dirigidos a los propietarios de las estaciones de servicio que en Ocaña estaban a la espera del combustible.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.