Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Escándalo de la infanta Cristina inunda los titulares de la prensa internacional

La infanta Cristina, hija del rey de España, fue imputada este miércoles en la investigación por presunta corrupción abierta contra su marido, Iñaki...

tmp_1599671455372.jpg

Urdangarin, llevando al corazón de la familia real un escándalo que daña gravemente la popularidad de la monarquía española.

 

Subrayando su "máximo respecto por las decisiones judiciales", la Casa Real manifestó "su sorpresa" con la decisión del magistrado, quien en marzo de 2012 había desestimado imputar a la infanta.

 

Rubia, afable y con imagen de princesa moderna, Cristina, de 47 años, está llamada a declarar el 27 de abril por un delito de tráfico de influencias ante el juez José Castro de Palma de Mallorca, instructor del denominado "caso Nóos" que implica desde 2011 a su marido.

 

Publicidad

Sin embargo, la hija menor del rey Juan Carlos, séptima en la línea sucesoria al trono de España, podría acabar eludiendo el mal trago ya que un fiscal anticorrupción decidió recurrir la citación, argumentando "la falta absoluta de indicio de participación en hecho delictivo alguno". Con AFP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO