Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estamos en un momento difícil del proceso de paz: Sergio Jaramillo

El alto comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, manifestó que por falta de espacios el proceso de paz enfrenta fuertes campañas de desinformación, pero...

tmp_1599671455372.jpg

El alto comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, manifestó que por falta de espacios el proceso de paz enfrenta fuertes campañas de desinformación, pero reconoció que los diálogos enfrentan un momento difícil.

 

“Estamos en un momento difícil y delicado del proceso, no tanto por lo que esté pasando en La Habana, sino por la pérdida de la confianza de la población”, dijo.

 

Jaramillo manifestó que se afectó la confianza en el proceso y que las Farc torpemente rompieron el cese al fuego unilateral declarado desde diciembre pasado por esta guerrilla.

 

Publicidad

Manifestó que el objetivo del proceso de paz con las Farc es poner fin al conflicto; según él, la paz viene después y señaló que el proceso no se puede reducir a preguntar de si los guerrilleros van a dejar las armas o pagar cárcel, si no que se debe oxigenar la democracia y  además fortalecer las instituciones en todos sus aspectos para lograr una paz estable y duradera.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO