Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este viernes se reanuda la audiencia al esmeraldero ‘Pedro Orejas’ en Tunja

Este viernes en la mañana se reanudará en Tunja la audiencia en la que se define la situación jurídica del cuestionado zar de las esmeraldas Pedro...

tmp_1599671455372.jpg

Nel Rincón, alias ‘Pedro Orejas’, detenido por tráfico de armas y nexos con bandas criminales.

 

Hay casi 200 hombres de la Policía y el Esmad rodeando el Palacio de Justicia en Tunja donde se lleva a cabo la diligencia judicial. La situación jurídica del esmeraldero se definiría al medio día.

 

-El ministro del Interior Aurelio Iragorri viajará este viernes al departamento de Boyacá para conocer de primera mano el problema de orden público que allí se genera por cuenta de la amenaza de una nueva ‘Guerra Verde’.

 

Publicidad

-Habitantes de Curumaní, en el sur de Cesar,  bloquearon en las últimas horas, la troncal de oriente, en protesta por las constantes suspensiones del servicio de energía en la zona.

 

-Luego del incendio que acabó con una parte de la fábrica que produce las carrocerías de todos los buses articulados en Colombia, sus empleados donaron el valor de la prima de Navidad para la empresa.

 

-El presidente de Venezuela Nicolás Maduro aseguró que importará más de un millón de electrodomésticos chinos para garantizar el abastecimiento de estos productos durante el próximo año.

 

Publicidad

-La ministra de Ambiente, Luz Helena Sarmiento, aseguró que los campesinos que se han visto afectados por la declaración de Reserva Forestal de la Cuenca Alta del Río Bogotá, “no van a ser sacados o a desplazados de sus terrenos y por el contrario se les va a fortalecer su actividad  económica”.

 

-35 muertos y siete heridos dejó una explosión de un oleoducto en el distrito de Huangdao en la  China. El incendio causado por el accidente continúa a esta hora y más de un centenar de bomberos trabajan para apagarlo.

 

-Quedamos atentos al resultado del encuentro que se llevará a cabo en la Casa de Nariño entre el presidente Juan Manuel Santos y el Ministro de agricultura, Ruben Darío Lizarralde, luego de la controversia generada por la presentación del proyecto de ley de baldíos.

  

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO