Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los nuevos guayos que mejorarán su desempeño futbolístico

Boot Technologies, una firma australiana, diseñó los Serafino 4th EDGE, unos botines que modificarán la manera de pegarle a la pelota.   Muchos dicen...

13338_franz
franz

Boot Technologies, una firma australiana, diseñó los Serafino 4th EDGE, unos botines que modificarán la manera de pegarle a la pelota.

 

Muchos dicen que no es recomendable utilizar la punta del calzado para golpear el balón porque no permite tener control sobre el disparo, se pierde fuerza e incluso lastima los dedos.

 

Por ese motivo, la firma australiana creó los Serafino 4th EDGE, cuyo diseño con punta plana y mayor confort en la zona, permite que los futbolistas puedan rematar con la parte que cubre las falanges.

 

Publicidad

Los diseñadores explicaron que el nuevo diseño traerá un aumento superior al 30% en la zona de disparo con respecto a los botines tradicionales, sobre todo en la zona delantera, así como un confort supremo y una precisión, poder y disparo mucho más rápido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO