Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes piden que estrato 3 pague $1000 de matrícula en U. de Antioquia

-Después del 3 de octubre, cuando los estudiantes de la Universidad de Antioquia decretaron una asamblea permanente e indefinida, los estudiantes se volvieron...

tmp_1599671455372.jpg

a reunir luego de que el centro de educación abrieran sus puertas.

 

Los estudiantes definieron que seguirán en para indefinido para que se caiga un decreto que prohíbe sobre ventas informales al interior del claustro, además insisten en que los alumnos de estrato 3 paguen solamente mil pesos por su matrícula, costo que le generaría a la universidad cerca de 9.000 millones de pesos al año.

 

-El Ejército, la Fiscalía y la Policía lograron la captura de cuatro personas sindicadas de haber asesinado a dos comerciantes en Bucaramanga, quienes eran propietarios de estaciones de servicio y a quienes les habrían robado cerca de $350 millones.

 

Publicidad

-En el municipio de Santo Tomás, al oriente del departamento del Atlántico, se electrocutó una mujer que trató de desconectar un celular  cuando estaba lavando la ropa.

 

-La nueva Señorita Colombia, Paulina Vega, llegará hacia las 5 de la tarde a Barranquilla donde será recibida por cientos de ciudadanos en la Plaza de la Paz.

 

-Se reportó la muerte de un comerciante antioqueño de 31 años en la ciudad de Cartagena. El sujeto murió luego de quedar en medio de disparos entre Policías y ladrones.

 

Publicidad

-Las autoridades del Valle del Cauca expresaron su prohibición total a la venta de pólvora en Cali con el fin de evitar la alta cifra de quemados que se presentó en el 2012 y que llegó hasta los 51 lesionados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO