Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Falcao sigue lesionado y Mourinho lo descartó para enfrentar al Bournemouth

José Mourinho, DT de Chelsea, descartó el regreso del colombiano Falcao García, sin precisar su estado de salud tras un mes de sufrir una lesión.

15201_franz
franz
Falcao García - Foto: AFP

Este viernes en rueda de prensa el DT del Chelsea inglés, José Mourinho, actualizó a los medios de comunicación sobre los jugadores lesionados de su plantilla y confirmó que John Terry, Ramires y el colombiano Falcao García seguirán por fuera de la convocatoria del primer equipo para el partido de este sábado en Stamford Bridge ante Bournemouth. (Lea también: La pataleta de Diego Costa que abre una luz de esperanza a Falcao )

 

 

El entrenador portugués también indicó que el arquero belga Thibaut Courtois fue seleccionado para el encuentro de los ‘Blues’ de este sábado por Premier League, pues “fue el titular toda la temporada pasada siendo fundamental, es importante tenerlo de vuelta”.

 

Publicidad

De esta manera Mourinho descartó de momento el regreso a las canchas del delantero samario, quien no pasa por buen momento en el conjunto londinense luego de que el pasado 3 de noviembre sufriera una lesión muscular durante un entrenamiento que además le impidió sumarse a la Selección Colombia para las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

 

Para ‘Mou’, "el mes de diciembre puede ser bueno; cuatro juegos en casa y dos fuera ante los equipos top”, cuando la escuadra de Fulham enfrente a Manchester United y Leicester, equipos que lideran la tabla del campeonato británico junto a Manchester City.

 

Durante la actual temporada con Chelsea Falcao solo ha jugado 348 minutos en 11 partidos, sumando solo un gol por Premier League.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO