Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Familia del presidente de la CSJ declaró sobre lío con vehículo oficial

Este martes a primera hora Diana Verbel Padilla, esposa del magistrado Luis Gabriel Miranda, acudió a la Fiscalía a entrevista o declaración jurada...

tmp_1599671455372.jpg

Este martes a primera hora Diana Verbel Padilla, esposa del magistrado Luis Gabriel Miranda , acudió a la Fiscalía a entrevista o declaración jurada para esclarecer las circunstancias en las que su hijo, según la Policía, habría estado haciendo actos obscenos en un vehículo oficial con su novia María Camila Salazar, quien también se presentó ante el ente acusador.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre cerca al CAI de San José de Bavaria donde la pareja fue sorprendida por agentes de la Policía, y según videos se ve que unos uniformados empujan al joven, pero en otro se ve tanto a Miranda Jr. como  a su padre y a una coronel de la Policía, alegando con los agentes.

 

Sobre el uso indebido que se dio al carro, el Magistrado aseguró que se lo prestó a su hijo para hacer diligencias personales debido a un viaje que tenía programado al día siguiente.

 

Publicidad

Por este hecho el presidente de la Corte Suprema fue denunciado, entre otros delitos, por presunto peculado.

 

Ni la madre del joven ni su novia han dado declaraciones a los medios y su ingreso se hizo por la parte trasera del Bunker, con previa autorización de la Fiscalía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO