Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Farc atacó puesto militar de Punta Soldado, Buenaventura

Guerrilleros de las Farc atacaron el puesto militar de Punta Soldado, que vigila los radares de guardacostas que controlan el acceso al canal del Puerto...

3634_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

Guerrilleros de las Farc atacaron el puesto militar de Punta Soldado, que vigila los radares de guardacostas que controlan el acceso al canal del Puerto de Buenaventura.
 
Según el coronel Carlos Mario Díaz, comandante de la brigada de Infantería de Marina número 2, dijo que el ataque fue obra de hombres del frente 30 de las Farc, al mando de alias El Negro’ y alias Domingo’ (Lea también: Atentado en El Mango tiene vínculo directo con desalojo de días pasados: Policía ).
 
Los guerrilleros lanzaron seis cilindros contra las tropas, hecho que no dejó heridos.
 
"En el puesto militar de las Fuerzas Armadas en Punta Soldado se custodia un radar y la comunidad de todo ese sector fue atacada con dos cilindros, los cuales, afortunadamente impactaron por fuera de las instalaciones", manifestó el uniformado (Lea también:  Abatidos tres guerrilleros que atacaron a erradicadores en Bolívar ).
 
Aunque el ataque de las Farc no dejó muertos ni heridos, si afecta la economía de la región, puesto que esta es la zona más turística en el pacífico colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO