Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Farc decidió sacar a ‘Fabián Ramírez’ porque Ejército lo tenía en la mira

Blu Radio conoció que las Fuerza de Tarea Conjunta Omega del Ejército, que está conformada por 8 mil hombres, tenía acorralado al jefe de la guerrilla...

tmp_1599671455372.jpg

de las Farc alias ‘ Fabián Ramírez’, quien se unió a la mesa de diálogos en La Habana.

 

Este sería el motivo por el cual la guerrilla de las Farc le pidió al Gobierno cesar las operaciones militares para ‘darle un respiro’ al guerrillero y sacarlo por Brasil.

 

“Lo cierto es que ‘Fabián’ estaba cogido,  sabían exactamente dónde estaban, con quién estaba y las Farc ‘pidieron cacao’ y le dijeron al Gobierno sáquenlo y tráiganlo a Cuba  y el Gobierno accedió a realizar el operativo”, revelo el periodista, Felipe Zuleta.

 

Publicidad

A propósito, los panelistas de Mañanas Blu se preguntaron si el proceso de paz se está convirtiendo en el escape de los guerrilleros que se ven acosados por las fuerzas militares.

 

“Más que un ejercicio de política al interior del proceso, el peligro aquí es que el proceso de paz se convierta en la manera de escape de los guerrilleros que están a punto de caer y no en la estrategia por medio de la cual podemos alcanzar la paz”, dijo Nicolás Uribe.

 

Por su parte, Rafael Guarín opinó ‘”que La Habana se ha convertido en un refugio para los cabecillas de las Farc”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO