Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Finaliza la toma de rehenes en París “por decepción amorosa”

De acuerdo a varios medios de la localidad de Colombes, al norte de París, donde a la 1 p.m. (hora de Francia) un hombre armado ingresó a una oficina...

tmp_1599671455372.jpg

de correos tomando 2 rehenes, finalizó la operación policial para contener al autor, que ya se descartó haya tenido que ver con el terrorismo que afectó al país galo en los últimos días.

 

El mismo hombre llamó a la Policía e informó que tenía a dos personas retenidas, con lo que se inició un fuerte operativo, que duró dos horas, para establecer contacto con él, quien luego dijo a los negociadores que actuaba por fuerte “una decepción amorosa”.

 

La Policía francesa había anticipado que se trataba de un hombre con desequilibrio mental ya identificado y que descartaba motivaciones religiosas.

 

Publicidad

El suceso coincidió con la visita del secretario del Estado estadounidense, John Kerry, quien se entrevistó esta mañana con el presidente François Hollande.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO