Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Finaliza manifestación de desplazados en Puente Aéreo en Bogotá

Tras 18 horas de iniciada la toma del Puente Aéreo de Bogotá por parte de un grupo de desplazados, en la madrugada de este viernes culminó una reunión...

6940_franz
franz

entre los más de 500 manifestantes y voceros del Gobierno nacional llegando a un acuerdo para finalizar la movilización.

 

El acuerdo al que llegaron es que se entablarán mesas de trabajo a partir de este mismo viernes para establecer de qué manera se van a repartir las ayudas a los más de 500 desplazados, que aseguran que han tramitado sus cartas como víctimas del conflicto armado desde el año 2000 y aún no han recibido ni casa ni dinero.

 

La Policía Metropolitana de Bogotá despejó entonces a las personas que pasaron la noche en el Puente Aéreo.

 

Publicidad

Una vivienda digna, un proyecto productivo sostenible, reparación e indemnización fueron las exigencias de los desplazados que bloqueaban uno de los corredores del puente aéreo en la capital de la República.

 

En la madrugada de este viernes hubo momentos de tensión, pues cerca de 300 uniformados y el Esmad llegaron en buses y camiones tratando de desalojar a los manifestantes del lugar.

 

Sin embargo, fue el mismo director de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza, quien tras llegar al sitio empezó a dialogar con los manifestantes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO