Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Firman decreto que restringe el tránsito de transporte de carga en Bogotá

Este lunes Gustavo Petro firmó el decreto que reglamenta el tránsito de transporte de carga en Bogotá en el que solo queda habilitada una zona por el...

tmp_1599671455372.jpg

Este lunes Gustavo Petro firmó el decreto que reglamenta el tránsito de transporte de carga en Bogotá en el que solo queda habilitada una zona por el suroccidente de Bogotá.

 

El decreto reglamenta la restricción en dos de las tres zonas en las que quedó dividida la ciudad, para vehículos de más de siete toneladas de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:30 p.m.

 

La primera zona estará delimitada al norte por la calle 170, la Avenida Boyacá, y al sur la Avenida  de Mayo y los cerros orientales. La segunda en Toberín, la calle 170, la carrera 16 sur, la calle 164 y la carrera 20.

 

Publicidad

En ese sentido, la única vía que podrá recibir transporte de carga las 24 horas del día será la calle 13, según confirmó Rafael Rodríguez, secretario de Movilidad de Bogotá, quien explicó que la medida busca evitar cargue y descargue en arterias principales de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO