Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía asume investigación por asesinato de cinco indígenas en el Cauca

Blu Radio conoció que la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación por la muerte de cinco indígenas en el Cauca, quienes fueron encontrados...

tmp_1599671455372.jpg

Blu Radio conoció que la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación por la muerte de cinco indígenas en el Cauca, quienes fueron encontrados sin vida el viernes pasado en zona rural del municipio de Suárez.
 
La investigación que será liderada por la Fiscalía Seccional del Cauca tiene como fin encontrar a los responsables de este crimen, por lo que se maneja una primera hipótesis al interior del ente acusador y es una posible venganza. Lea también: A cinco aumentó número de víctimas de una masacre de familia en Suárez, Cauca
 
Según datos preliminares que tiene la Fiscalía, los indígenas que fueron encontrados con tiros de gracia y con señales de tortura eran al parecer integrantes de una misma familia, pero pertenecían a resguardos diferentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO