Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Flor Alba nunca recibió amenazas”: directora diario La Nación

La directora del diario La Nación, Claudia Marcela Medina, aseguró que aunque las autoridades manifestaron estar investigando el crimen de la periodista...

6958_franz
Flor Alba Nuñez - Foto: Twitter @flornuneznoti

Flor Alba Núñez, aún se desconocen los móviles. (Lea también: Asesinan a periodista en Pitalito, Huila)

 

Agregó que hay varias versiones, todas ligadas al oficio periodístico desarrollado por la víctima, pero que “ninguna pesa más que otra” a la hora de tratar de identificar cuál sería la que determinó el homicidio de Núñez.

 

“Hasta el momento no tenemos información oficial, hay muchas versiones sobre el tema y eso obedece a callar la forma cómo un periodista realiza sus actividades; ella era muy sencilla, no tenía problemas”, dijo Medina.

 

Publicidad

La directora el diario La Nación reveló que el nombre de Flor Alba se dio a conocer tras cubrir la muerte de un perro en Pitalito, hecho por el cual entrevistó a quienes ahorcaron al animal y que levantó ampolla en la sociedad huilense.

 

Otro de las hipótesis que se analizan son las denuncias que a diario hacía desde la emisora comunitaria La Preferida, donde cubría a fondo el tema electoral en Pitalito, tema delicado en esa región del país.

 

La última teoría que se plantea tiene que ver con la publicación de un video en sus redes sociales, en el que denuncia a una banda que se dedica al crimen en ese mismo municipio.

 

Publicidad

Medina afirma que ninguna hipótesis pesa más que otra y agrega que se encuentran a la espera de una comunicación oficial de las autoridades que permita comenzar a esclarecer el crimen de la periodista.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO