Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Funcionarios del Distrito deben tomarse día cívico promovido por Petro?

Los panelistas Sandra Borda y Aurelio Suárez analizan la marcha promovida por el alcalde Gustavo Petro para apoyar el proceso de paz en el mes de la no...

tmp_1599671455372.jpg

Los panelistas Sandra Borda y Aurelio Suárez analizan la marcha promovida por el alcalde Gustavo Petro para apoyar el proceso de paz en el mes de la no violencia, convocada inicialmente por varias organizaciones de mujeres y luego por el burgomaestre a través de una alocución este martes.

 

“Me incomoda un poco la idea de que sea el gobierno Distrital el que esté organizando este tipo de marchas. Manda un mensaje un poco confuso. Es muy difícil pensar que una persona que está bajo un mando en el Distrito se vaya a arriesgar a este tipo de cosas”, manifestó la analista Sandra Borda .

 

Por su parte, Aurelio Suárez dijo: “no me parece extraño que una administración, que tiene unas dificultades, pueda convocar a unos ciudadanos a que respalden la marcha. Lo que no me parece es que usted coja una marcha de la sociedad civil y la vaya volteando y terminen esas organizaciones de la sociedad civil casi que adheridas al problema político”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO