Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fundación Santo Domingo donó $ 2.000 millones al Centro Hospitalario Serena del Mar

"Seguimos trabajando de manera solidaria y conjunta para superar este complicado momento que estamos viviendo”, manifestó José Francisco Aguirre, director ejecutivo de la Fundación Santo Domingo.

374058_Centro Hospitalario Serena del Mar // Foto: suministrada
Centro Hospitalario Serena del Mar // Foto: suministrada

La fundación Santo Domingo donó 2.000 millones de pesos a la fundación Santa Fe de Bogotá, con destino a la la adquisición de equipos biomédicos cel Centro Hospitlario Serena del Mar.
Dentro de la donación se destaca la la adquisición de 5 ventiladores, 7 camas para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 5 camas hospitalarias, monitores, columnas para unidades de UCI y lámparas cielíticas.

Vea también: “Lo más importante es sumar, duplicar esfuerzos”: director de fundación Santo Domingo
“Hacemos esta donación como un compromiso con el país, la región y la salud de todos los colombianos, para lograr que cada día más personas afectadas por el virus puedan acceder a asistencia médica de alta calidad y superar, de manera exitosa, esta enferme dad. De esta forma, seguimos trabajando de manera solidaria y conjunta para superar este complicado momento que estamos viviendo”, manifestó José Francisco Aguirre, director ejecutivo de la Fundación Santo Domingo.
“Estamos muy agradecidos por esta donación es un aporte muy importante que al ser invertid o en su totalidad en la compra de equipos médicos permite acelerar la apertura de las primeras 22 camas de 158 que tendrá en su totalidad el proyecto, incrementando la capacidad hospitalaria de Cartagena”, dijo Daniel Haime, presidente de la Fundación Carlos y Sonia Haime.
Conozca el comunicado de la fundación Santo Domingo:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO