Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gareth Bale, el volante de los 100 millones de euros

Gareth Bale ya pasó el reconocimiento médico del Real Madrid por lo que será presentado este lunes como el nuevo jugador de los blancos, por una transacción...

tmp_1599671455372.jpg

que se especula llegó a los 100 millones de euros y que ha generado revuelo entre todos los críticos deportivos.

 

Llegado con premura desde el Tottenham, el Real y los hinchas tienen su mirada puesta en Bale, que tendrá que justificar el costo de su pase y un contrato a seis años.

 

Según informa el club blanco, Bale "pasó las pruebas de forma satisfactoria y a continuación se dirigió al estadio Santiago Bernabéu para firmar su contrato con el club blanco y, posteriormente, ser presentado en el palco de honor".

 

Publicidad

En la Clínica Sanitas, en cuya puerta posó para los medios gráficos junto a Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, se le hicieron las diferentes pruebas médicas: análisis de sangre y orina, electrocardiograma, ecocardiograma, resonancia magnética, estudio radiológico y biomecánico, una exploración clínica en el aparato locomotor y una exploración cardiorrespiratoria. Con Efe.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO