Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gernot Wober sería liberado este fin de semana por el ELN

Blu Radio conoció que el canadiense secuestrado el 18 de enero en Bolívar sería entregado por la guerrilla este fin de semana luego de que el Gobierno...

tmp_1599671455372.jpg

aprobara el protocolo para el operativo.

 

El viceministro de Defensa, Jorge Enrique Botero reveló que se aceptó el protocolo para la liberación del geólogo canadiense, aunque aún falta por confirmar la fecha y el lugar exactos de la liberación que tendrán que ser fijados por el grupo guerrillero.

 

Este lunes la guerrilla del ELN, a través de un comunicado publicado en su página web, aseguró que en los próximos días será puesto en libertad el canadiense Gernoc Wobert, de 47 años, quien se encuentra secuestrado desde el 18 de enero, apresado en Norosí, Bolívar, junto a dos peruanos y tres colombianos, ya liberados.

 

Publicidad

La liberación del geólogo canadiense abriría las puertas al inicio de un posible proceso de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla del ELN.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO