Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gestores de convivencia, solución de TransMilenio a abusos y manoseos

Luego de un consejo de seguridad entre TransMilenio y la alcaldía se decidió incluir en las rutas más críticas a funcionarios responsables de la convivencia...

tmp_1599671455372.jpg

dentro de los articulados.

 

Serán ‘gestores de convivencia’ presentes en las rutas más críticas y horas pico de los 1636 buses del sistema de transporte masivo de Bogotá, envuelto en polémica esta semana por denuncias de abuso sexual y bloqueos por parte de los usuarios inconformes.

 

Los ‘gestores de convivencia’ harán de puente entre los conductores, los ciudadanos y la Fuerza Pública que custodia el sistema.

 

Publicidad

El secretario de Gobierno encargado de Bogotá, Hugo Zárate, informó también que 160 nuevos alimentadores, 180 nuevos articulados y biarticulados y 250 nuevos policías se integrarán a las troncales de TransMilenio.

 

Además, se ampliará de cuatro a nueve los puntos judiciales en las estaciones y portales donde se podrán instaurar denuncias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO