Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno importará medicamentos contra el cáncer para evitar desabastecimiento

El Ministerio de Salud autorizó la importación de 700 mil unidades de Metrotexato, que llegarían al país  el 2 de septiembre.   Los municipios de...

tmp_1599671455372.jpg

El Ministerio de Salud autorizó la importación de 700 mil unidades de Metrotexato, que llegarían al país  el 2 de septiembre.

 

Los municipios de La Unión, Sonsón, Argelia y Nariño, ubicados en el Oriente Antioqueño, se encuentran afectados por los bloqueos de manifestantes del paro nacional. Paperos, lecheros y otros agricultores se han enfrentado con el Esmad.

 

En Mañanas Blu, el secretario general de la Presidencia, Aurelio Iragorri aseguró que espera que en las negociaciones que están por retomarse con los campesinos de Tunja se concrete finalmente un levantamiento del paro nacional agrario.

 

Publicidad

Sindicatos internacionales como el de Reino Unido y el de acereros de Estados Unidos que agrupan a más de dos millones de trabajadores rechazaron la captura del sindicalista colombiano Huber Ballesteros por sus presuntos vínculos con las Farc. Enviaron una carta a la Fiscalía afirmando que la captura es acoso a la oposición.

 

El Consejo Nacional de Seguridad del Reino Unido consideró "inaceptable" el uso de armas químicas por el régimen sirio de Bashar al Assad, tras una reunión de urgencia celebrada bajo la presidencia del primer ministro, David Cameron.

 

Hasta en un 44 por ciento se verán reducidos los recursos para el agro colombiano en el Presupuesto General de la Nación para el año 2014, denunció la bancada de senadores del Partido Conservador.

 

Publicidad

Atentos al ministerio de Salud que este jueves lanzará el 'Plan Decenal para control del cáncer 2012 – 2022' donde se presentará el estado actual que afronta Colombia frente a esta enfermedad y las estrategias para combatirla y prevenirla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO