Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno no ha definido fecha para reactivar vuelos nacionales

Este jueves Avianca comenzó a vender vuelos “a partir del 11 de mayo”.

355224_Avianca // Foto: Twitter @AnatoNacional
Avianca // Foto: Twitter @AnatoNacional

Tras la polémica que se ha generado por el reporte de usuarios de redes sociales y oyentes de BLU de la llegada de correos comerciales por parte de la aerolínea Avianca en los que está ofreciendo tiquetes aéreos para viajar a partir del 11 de mayo, el Gobierno se pronunció sobre el tema.

La Aeronáutica Civil informó que aún no se ha definido la fecha en la que se reactivarán los vuelos domésticos, así como las demás actividades que están suspendidas durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

“El Gobierno está evaluando todos los escenarios e informará cualquier determinación en ese sentido”, dijo Juan Carlos Salazar, director de la Aeronáutica Civil.

Por su parte, Avianca le dijo a BLU Radio, tras consulta, que las aerolíneas venden sus vuelos hasta con un año de anticipación y que las distintas restricciones que han emitido los gobiernos se han reflejado en los itinerarios y en las ventas. “A la fecha la restricción es sobre la operación de vuelos domésticos en Colombia hasta el 11 de mayo”.

“De acuerdo con esa fecha, Avianca mantiene la expectativa de poder reanudar operaciones el 11 y por eso ajustó su itinerario a partir de esa fecha. Como extender la restricción de operaciones aéreas es enteramente potestad del Gobierno, la compañía ofrece a los clientes una política flexible de cambios”, concluye la aerolínea.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO