Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno revisa estrategias de seguridad para zonas claves del país

Se busca combatir amenazas armadas ilícitas, en zonas del Catatumbo, Arauca, Bajo Cauca y el sur de Córdoba.

375012_Policía Nacional // Foto: Referencia AFP
Policía Nacional // Foto: Referencia AFP

El consejero para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, inició una serie de reuniones en varias regiones del país para observar la situación de zonas claves en materia de seguridad.

Según explicó el Gobierno, el trabajo con los oficiales de todas las Fuerzas Militares y de Policía se concentrará en examinar la evolución de las amenazas armadas y economías ilícitas en regiones como el Cauca, Chocó, Putumayo, Montes de María, sur de Bolívar, Guaviare, Caquetá y sur del Meta.

Le puede interesar: A la cárcel presunto responsable de masacre en Guaduas, Cundinamarca

Además, adelantar la revisión estratégica con los mandos militares y de la policía en las zonas futuro en Catatumbo, Arauca, Pacífico Nariñense, Bajo Cauca y el Sur de Córdoba.

La agenda del consejero arrancó en el departamento del Cauca, mientras que este sábado se evalúa la situación en Tumaco. Seguido a esto, el día domingo, junto al consejero para la Estabilización, Emilio Archila, se visitará el Catatumbo. La semana empezará con la delegación en Arauca, mientras que el martes se desplazarán al Bajo Cauca y sur de Córdoba, y el miércoles se concentrarán en el departamento del Chocó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO