Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Grupo Argos adquiere el 24,8% de participación de Odinsa

El Grupo Argos informó que adquirió en la Bolsa de Valores de Colombia 48’619.611 acciones de la Organización de Ingeniería Internacional S.A. (Odinsa),...

tmp_1599671455372.jpg

El Grupo Argos informó que adquirió en la Bolsa de Valores de Colombia 48’619.611 acciones de la Organización de Ingeniería Internacional S.A. (Odinsa), que equivale al 24,8% de las acciones en circulación de la compañía.

 

Las transacciones en Bolsa ascendieron a los $461.635 millones y se realizaron a un precio promedio por acción de $9.495.

 

Es del interés de Grupo Argos seguir aumentando su exposición en activos de infraestructura dadas las positivas perspectivas de crecimiento de este sector en el país, así como la optimización de la relación riesgo/retorno que esta clase de inversión generaría para su portafolio estratégico, hoy compuesto por los negocios de cemento, energía, puertos e inmobiliario.

 

Publicidad

De igual manera, este viernes la junta directiva de Grupo Argos autorizó a la administración solicitar autorización a la Superintendencia Financiera para formular una Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre las acciones en circulación de Odinsa. Dicha OPA tiene como objetivo la compra de un porcentaje accionario adicional al adquirido entre el 20% y el 25% a un precio por acción de $9.500 pesos.

 

De lograr una participación relevante en Odinsa, una vez concluido el periodo de aceptaciones de la OPA, es del interés de Grupo Argos apoyar el crecimiento de esta sociedad buscando que se mantenga como una compañía pionera en infraestructura y siga desarrollando concesiones viales y aeroportuarias, entre otros negocios, dentro y fuera de Colombia.

 

Con información de Dataifx.com .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO