Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Harrison Ford lanza sorteo solidario para asistir al estreno de Star Wars

Harrison Ford sorprendió a los fanáticos de Star Wars con un anuncio sorprendente

Harrison Ford Surprises Star Wars Fans with Big News… for Charity

El actor estadounidense Harrison Ford lanzó hoy una campaña solidaria en apoyo a 15 causas benéficas globales: un sorteo al que apuntarse con un donativo y cuyo premio es asistir al estreno de "Star Wars: El despertar de la fuerza" y la oportunidad de conocer al reparto.
    
Harrison Ford anunció hoy, a través de un vídeo entre bastidores, el lanzamiento de la campaña "Star Wars: Force for Change", que retoma una iniciativa de hace año y medio.
    
El dinero recaudado con los donativos de los participantes se destinará equitativamente entre las organizaciones elegidas por el director de la película, J.J. Abrams; la productora, Kathleen Kennedy, y los propios actores. (Vea además:  ¡Imperdible! Sorprenden a bebé tarareando la marcha imperial de Star Wars )
   
"La finalidad es que todos podamos marcar la diferencia en el mundo que nos rodea", explicó J.J. Abrams, y agregó que, a diferencia de la anterior campaña, esta vez los donativos se repartirán entre diversas organizaciones, entre las que se cuentan UNICEF, Feeding America y Malala Fund.
   
"La comunidad de Star Wars superó todas nuestras expectativas en la última campaña al donar más de 4,26 millones de dólares a los programas y a Innovation Labs de UNICEF", señaló Ryan Cummins, cofundador de Omaze, la plataforma solidaria online impulsada por profesionales del cine y encargada de la recaudación.
    
El premio, que se llevarán dos ganadores, incluye entradas para ellos y tres invitados más al estreno de "Star Wars: El despertar de la fuerza" en Londres o Los Ángeles, así como la posibilidad de compartir la alfombra roja con el reparto, y con todos los gastos de alojamiento y viaje incluidos.
    
La donación para entrar en el sorteo es de 10 dólares y se puede participar hasta el 4 de diciembre. EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO