Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hasta el 16 de marzo EPM evaluará participación en subasta de Electricaribe

La Junta Directiva ya autorizó presentar la documentación y Álvaro Guillermo Rendón descartó la venta de activos en Chile.

355787_Foto: EPM
Foto: EPM

El gerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón, dijo que aún no se ha definido si EPM participará en la subasta por parte del mercado de CaribeMar, antes Electricaribe, y que seguirán estudiando la propuesta hasta el 16 de marzo.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“El gobierno Nacional invitó a todas las empresas prestadores de servicio público a hacer una oferta y ese es el examen que EPM está haciendo internamente, estudiando la invitación y mirando a profundidad todos los detalles. Si el modelo cierra y las condiciones están dadas se tomará la decisión de participar”, dijo el gerente.
Le puede interesar: "Se montó un cartel para negar acusaciones de Merlano": senador Robledo
Esta decisión depende ya de los diferentes vicepresidentes y del gerente de EPM, pues la Junta Directiva que es presidida por el alcalde de Medellín ya avaló desde el 19 de febrero la presentación de documentos para participar de la subasta que será el próximo 20 de marzo.

Entre tanto, y mientras se decide si EPM se expande o no a nivel nacional, el gerente descartó la venta de activos en Chile, porque dijo que ya pasó la contingencia de Hidroituango y no hay necesidad de desinvertir porque el flujo de caja está garantizado.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO