Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hasta un iPad tenía ‘El Chapo’ en su celda

Luego de que las autoridades mexicanas revelaran el video de la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se han conocido detalles que a simple vista parecieran...

3426_franz
franz
Foto: Youtube - Gobierno de la República

Luego de que las autoridades mexicanas revelaran el video de la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se han conocido detalles que a simple vista parecieran desapercibidos.
 
Uno de ellos, es que el capo del Cártel de Sinaloa tenía en su celda un dispositivo electrónico igual o similar a un iPad (Lea también: México revela video de la fuga de ‘El Chapo’ Guzmán ).
 
Fueron los usuarios de Twitter quienes se percataron del detalle y de inmediato comenzaron a circular por las redes sociales las imágenes en las que pueden verse la pantalla encendida del objeto, que está apoyado en la cama de la celda.
 

 
El dato registrado en el video publicado por el canal de Youtube Gobierno de la República  vuelve a confirmar que el narcotraficante disponía de privilegios y gozaba de un trato preferencial en la cárcel El Altiplano I.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO