Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hay conmoción por fuga de capo y aquí firman acuerdo con sus proveedores: Uribe

El senador Álvaro Uribe relacionó a las Farc con el fugado capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán argumentando que la guerrilla es la principal...

3137_franz
Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El senador Álvaro Uribe relacionó a las Farc con el fugado capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán argumentando que la guerrilla es la principal proveedora de cocaína a los carteles mexicanos.

 

“Mientras el mundo está conmovido por el escape de ‘El Chapo’ Guzmán, aquí hay como gran como gran noticia un acuerdo con el grupo terrorista que provee de droga al capo Guzmán para que este grupo no asesine a 10, sino a 3 o 4”, dijo.

 

El expresidente aseguró que en su gobierno se capacitaron más de 11.000 militares mexicanos con el fin de combatir los carteles del narcotráfico que, dijo, son abastecidos por las Farc.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Las autoridades advirtieron a las empresas de turismo  sobre las prácticas con las que estarían incurriendo en competencia desleal.

 

-Los familiares de un periodista estadounidense mantenido preso en Irán no pierden la esperanza de que sea liberado tras haber logrado hoy un acuerdo nuclear.

 

Publicidad

-El jugador Tod Frazier, de los Rojos de Cincinnati, ganó el derby de cuadrangulares y hoy se jugará el juego de estrellas del béisbol de las Grandes Ligas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO