Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hay más de 3 muertos, 50 heridos y 7 desaparecidos: líder estudiantil venezolano

Juan Requesens, líder de las movilizaciones estudiantiles que se tomaron este miércoles las calles de Venezuela, da su balance sobre la jornada que terminó...

tmp_1599671455372.jpg

en violencia.

 

“La cita fue empañada por grupos violentos que siempre han buscado amedrentar a los que somos pacíficos”, aseguró Requesens en Mañanas BLU, donde aseveró que había colectivos armados infiltrados “esperando para agredir las movilizaciones”.

 

Requesens lamentó también la muerte con un disparo en la cabeza de ‘Juancho’, un líder chavista, segundo al mando de la organización nacional bolivariana 23 de Enero.

 

Publicidad

Por esa razón, el joven invitó a jornadas de paz y prometió un informe que detalle los hechos del miércoles, donde habrían desaparecido siete jóvenes.

 

“Seguiremos alzando la voz, pero sí creo que Venezuela va tener que ponerle fin a la violencia, no podemos seguir combatiendo entre hermanos, el conflicto es contra el Gobierno que cada vez más aumenta la represión”, concluyó.

 

Tres muertos y veinte heridos en movilizaciones en Venezuela

 

Publicidad

Las calles de Caracas, Venezuela, se volvieron a manchar de sangre. La jornada de movilizaciones convocadas por el Gobierno y la oposición en la capital concluyó con tres muertos y una veintena de heridos.

 

Oficialistas y opositores tomaron distintas zonas del oeste caraqueño para celebrar el Día de la Juventud, en un ambiente de tensión que ha avivado la polarización que sacude a este país desde hace 15 años.

 

Las manifestaciones habían transcurrido en paz, hasta que al final de la tarde se registraron enfrentamientos entre grupos que apoyan al gobierno del presidente Nicolás Maduro  y simpatizantes de la oposición en  el centro de Caracas.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO