Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Histórico encuentro: papa Francisco visitó a Fidel Castro en Cuba

Después de la masiva misa que el papa Francisco ofició en la histórica Plaza de la Revolución, el sumo pontífice se dirigió a la residencia de...

Encuentro histórico entre Fidel Castro y Papa Francisco

Después de la masiva misa que el papa Francisco ofició en la histórica Plaza de la Revolución, el sumo pontífice se dirigió a la residencia de Fidel Castro, de 89 años, donde ambos sostuvieron "un encuentro muy familiar, muy informal" en presencia de la esposa del líder máximo, Dalia Soto del Valle, así como sus hijos y nietos, informó el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi.

 

"El papa fue con un pequeño grupo a la residencia del comandante", señaló Lombardi, al precisar que él mismo no estuvo presente en el encuentro.

 

En su reunión, abordaron algunos temas de actualidad internacional, como los daños al medio ambiente.

 

Publicidad

Francisco y Fidel intercambiaron regalos, que consistieron en algunos libros y CD.

 

En particular, "el comandante donó al papa el libro 'Fidel y la religión' con una dedicatoria: para el papa Francisco, por su fraternal visita a Cuba", indicó Lombardi.

 

El pontífice se reunió esta tarde de domingo con el presidente Raúl Castro, quien asumió el gobierno tras la enfermedad de su hermano Fidel.

 

Publicidad

Con AFP. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO